Ideas de negocios como estas cada vez toman más fuerza a nivel mundial. Por ejemplo, una investigación realizada en Harvard demostró que existe una correlación entre las organizaciones que incorporan criterios ASG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo ) y el rendimiento superior de las mismas, en la bolsa de valores.
Cada vez los inversionistas se interesan más porque sus activos no solo generen buenos rendimientos, sino que aporten a la sostenibilidad social, empresarial y ambiental en el planeta.
En momentos como este, en los que estamos experimentando un cambio de paradigma, consecuencia de la crisis sanitaria, se está haciendo aún más imperativa la implementación de tener y apoyar prácticas más sostenibles y amigables con el futuro de la humanidad.
Compártelo
El contenido de la presente comunicación no constituye una recomendación profesional para realizar inversiones, en los términos del artículo 2.40.1.1.2 del Decreto 2555 de 2010.
Las compañías integrantes del grupo empresarial liderado por Skandia Holding de Colombia S.A., (“Skandia”) manifiestan que: (i) la información contenida en esta publicación (“Publicación”) se basa sobre fuentes de conocimiento público, consideradas confiables; (ii) la Publicación tiene el propósito único de informar y proveer herramientas de análisis útiles para sus lectores; (iii) la Publicación no constituye recomendación, sugerencia, consejo ni asesoría alguna para la toma de decisiones; (iv) Skandia y las entidades y personas que constituyen su fuerza comercial externa, no son responsables de las consecuencias originadas por el uso no autorizado de la Publicación por parte de terceros ajenos a Skandia.