Los negocios offshore son inversiones realizadas desde un país distinto al que resides.
A través de un contrato de corresponsalía puedes invertir desde Colombia en otras jurisdicciones con una opción Skandia.
Algunas jurisdicciones a las que te puedes exponer, te ofrecen posibilidades de tu gestión patrimonial.
Encontrarás:
• Portafolios más robustos, con activos diversificados.
• Monedas más robustas.
• Facilidades propias de cada jurisdicción para procesos sucesorales.
Desde Negocios Internacionales te pueden guiar en cómo con estas alternativas puedes tener una excelente herramienta de diversificación.
Compártelo
El contenido de la presente comunicación no constituye una recomendación profesional para realizar inversiones, en los términos del artículo 2.40.1.1.2 del Decreto 2555 de 2010.
Las compañías integrantes del grupo empresarial liderado por Skandia Holding de Colombia S.A., (“Skandia”) manifiestan que: (i) la información contenida en esta publicación (“Publicación”) se basa sobre fuentes de conocimiento público, consideradas confiables; (ii) la Publicación tiene el propósito único de informar y proveer herramientas de análisis útiles para sus lectores; (iii) la Publicación no constituye recomendación, sugerencia, consejo ni asesoría alguna para la toma de decisiones; (iv) Skandia y las entidades y personas que constituyen su fuerza comercial externa, no son responsables de las consecuencias originadas por el uso no autorizado de la Publicación por parte de terceros ajenos a Skandia.